Disney eliminó una escena de Toy Story 2 por acoso sexual

En el relanzamiento de las películas en Blu-Ray y formato digital, falta una imagen por considerarla "machista". Mirá la escena en la nota.

Por Canal26

Viernes 5 de Julio de 2019 - 12:14

Escena de Toy Story 2 eliminada por abuso sexual

Disney y Pixar relanzaron las películas de Toy Story en Blu-Ray y formato digital y los fanáticos descubrieron que en los créditos de la "2", donde hay algunas imágenes de "bloopers" de los juguetes, falta una escena.

 

Disney decidió eliminar de la nueva versión en 4K de la película una escena por considerarla machista y donde se comete un acoso sexual. El incómodo momento en cuestión lo protagonizan el Oloroso Pete (Stinky Pete), uno de los villanos de esa película, y dos Barbies.

 

La escena es dentro de la caja donde se encuentra el Oloroso Pete que les deja una propuesta sexualmente sugerente a las muñecas a cambio de conseguirles un lugar en la próxima película. "Ustedes dos son de verdad idénticas. Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3", dice tomándole la mano a una de ellas.

 

Tras su polémica frase, el personaje mira a cámara y se da cuenta de que lo están grabando y abre los ojos sorprendido. En ese momento, suelta la mano de Barbie y pregunta nervioso: "Perdón. ¿Es la toma?".

 

"Bueno, chicas. Fue un verdadero gusto. Y cuando quieran que les de consejos de actuación será un placer ayudarlas", añade intentando salir del incómodo momento mientras envía afuera de la caja a las muñecas. Pero cuando salen, gira para verlas cómo se van.