Maxi Trusso: "La música hoy consiste en moverse y estar en contacto"

Una de las estrellas de la industria dialogó en exclusiva con CANAL 26 y dio detalles de sus comienzos y metas a seguir.

Por Canal26

Viernes 5 de Julio de 2019 - 15:20

Maxi Trusso en Canal 26

Uno de los músicos más importes de la industria nacional e internacional, Maxi Trusso, estuvo de visita en el piso de CANAL 26 y charló de todo en "De 10 a 12". Sus comienzos, sueños y proyectos.

 

Sobre sus comienzos, Maxi expresó: "Diseñaba ropa, me gustaba pasar música pero nunca pensé que me iba a dedicar a cantar y a componer. Sabía de música pero no de manera profesional".

 

"En un momento empecé a componer al juntarme con un productor italiano, yo estaba viviendo en Roma porque mi familia estaba ahí. Conocí a mucha gente del ambiente y comencé de alguna manera jugando hasta que un día tomé la decisión", detalló sobre como abrió camino en su exitosa carrera.

 

"Luego volví a Argentina y componemos 'Plese Me' con un gran impacto a nivel nacional. Me gustaba mucho la música y escucha mucho, bastante de los 70s, 80s. Me gustan las lindas canciones", expresó en el programa de Federico Bisutti.

"Dedicarme a la música es algo que ya no me imaginaba, ser músico profesional no pensé que iba a pasar. Desde que empecé tuve la chance de tocar para varios músicos que eran íconos para mi", dijo mientras respondía preguntas sobre sus sueños y metas. 

Sobre lo que significa la música para él, manifestó: "Consiste en moverse y estar en contacto porque al minuto se olvidan de vos".

 

"La inspiración para componer viene de la percepción del mundo, de como se toman las cosas en los diferentes países. El nicho es muy directo. La música es unir cosas, unir estilos", dijo.

 

"Ahora me concentro en cosas que me gustan, dejo que la vida me vaya llevando", cerró.

 

Notas relacionadas