Le tiraron una papa a delincuentes para impedir que se lleven a nene dentro del auto

Ocurrió en la calle Posadas esquina Pintos. Dos motochorros interceptaron a una mujer y a sus dos niños. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad. Mirá el video.

Por Canal26

Viernes 5 de Julio de 2019 - 20:29

Intento de robo en Longhamps

Una mujer fue asaltada por motochorros en Longchamps que estuvieron a punto de llevarse secuestrado a su hijo de 5 años. El pequeño dormía dentro del auto en el momento en el que los delincuentes le robaban el vehículo.

 

La mujer actuó rápidamente y abrió la puerta trasera del auto para rescatar a su pequeño hijo, que estaba dormido en el asiento. El otro menor, al ver la situación, intentó esconderse detrás del auto.

 

Uno de los delincuentes huyó en el Chevrolet Onix Gris, propiedad de la víctima. El otro, a bordo de la moto en la que había llegado. Ambos escaparon en dirección a Monte Grande.

 

Si que los vi a los de la moto, y en el vídeo se ve como pausado, pero me acerqué a la reja y le dije a Pablo (de la carnicería ubicada en esa esquina) y tire mis pertenencias para adentro, y ellos me pidieron las llave y se los revolee y fui agarrar a mi hijo que estaba dormido, al cual yo iba a bajarlo, yo no dejo a ninguno en el auto”, dijo Ana, la muje víctima.

 

"No estaba armado porque tenía franco", explicó la mujer. Por eso el hombre, en su afán por detenerlos, les tiró con lo que tenía a mano. "Salió a perseguirlos y les tiró una papa para romperles el vidrio", detalló. No lo consiguió y tampoco pudo ir tras ellos hasta muy lejos, porque amenazaron con dispararle.

Según informaron, interviene la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en una causa caratulada como delito de Robo Automotor. Al momento no hay detenidos.

Notas relacionadas