Jaguares no pudo con la jerarquía de Crusaders en la final del Súper Rugby

La franquicia argentina no pudo ante los neozelandeses,que se impusieron por 19-3 y así estiraron su récord como máximo ganador del certamen con diez títulos.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 07:09

Jaguares vs Crusaders - Súper rugbyFOTO TWITTER

Jaguares de Argentina, perdió hoy la final del torneo Super Rugby al caer ante ante Crusaders, de Nueva Zelanda, por 19 a 3 (primer tiempo 10 a 3), en definición celebrada en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.

 

Los Crusaders conquistan así el décimo título de su historia en la competición y confirman su hegemonía en el palmarés ante la revelación del torneo, la franquicia argentina, que hasta esta edición no había superado los cuartos de final.

 

Los argentinos empezaron arriba en el marcador gracias a un penal de Joaquín Díaz Bonilla al cuarto de hora de partido, pero hasta ahí llegó la anotación de los Jaguares.

 

Todos los demás puntos fueron para los Crusaders, que sólo consiguieron un try, obra de Codie Taylor en el 25, para estrenar el marcador de los locales.

 

Con calma y experiencia en este tipo de finales, Crusaders aguantó los embistes de Jaguares y después avanzó en el campo poco a poco para conseguir tres puntos más con un penal de Mo'unga.

Notas relacionadas