Nene asesinado a puñaladas en Santa Fe: la policía sospecha de sus familiares

Los peritos establecieron que el menor llevaba fallecido entre 12 y 24 horas antes de ser encontrado. Su cuerpo tenía entre 15 y 30 puñaladas.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 10:58

Nene asesinado a puñaladas en Santa Fe, la policía duda de sus familiares, Diego Román, policiales

El nene de 12 años que había desaparecido el pasado miércoles en la localidad santafecina de
Recreo fue encontrado asesinado a puñaladas en un cañaveral.

 

El niño había desaparecido el miércoles por la tarde tras salir de la escuela e ir a la casa de un amigo a jugar, y su familia hizo la denuncia unas horas después en la comisaría local.

 

Este jueves por la noche, alrededor de las 22:30, el niño fue encontrado desnudo y sin vida en un cañaveral cerca del barrio Mocoví, de la localidad de Recreo.

 

Jorge Silva, presidente del club donde entrenaba el niño, contó que él junto al vicepresidente de la institución, y algunos profesores, lo encontraron en el cañaveral, tras realizar varios rastrillajes en Recreo.

 

Según trascendió, los peritos establecieron que el menor llevaba fallecido entre 12 y 24 horas antes de ser encontrado; y además de las heridas de arma blanca -se hablaba de entre 15 y 30 puñaladas-, también presentaba mordeduras de perros.

 

Con el paso de las horas, y el avance de la investigación del hecho, la familia quedó en medio de las sospechas. El padre el niño dijo en su propia defensa: “La Policía duda de nosotros. ¿Cómo le puedo hacer eso a mi hijo? Nos tienen en vista porque la gente habla y dice cosas, como que vieron a mi mujer a la salida del colegio peleándose con él, pero ella estaba conmigo en Santa Fe”.

 

El padre del chico encontrado muerto contó además que era la primera vez que su hijo iba a jugar a la casa de ese chico y que no conoce a los padres.

 

“Ahí dejó la mochila y la campera. Es a dos cuadras de donde lo encontraron, peor no hablé con el papá. Las cosas de Diego me las entregó el nene. Él me dijo que se fue solo. Es muy dudoso todo”.