Mercado Central: asado completo, la mejor receta para combatir la ola de frío polar

Este sábado, CANAL 26 recorrió el Mercado Central en busca de los mejores precios y las mejores opciones para no sentir el frío que cubre la Argentina.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 11:39

Mercado Central, las mejores recetas para combatir la ola de frío polar, Canal 26

La ola de frío polar no cede en el fin de semana largo, a lo largo y ancho de toda la Argentina. En varias partes del país se registraron temperaturas bajo cero y, con ese marco, Canal 26 fue hasta el Mercado Central de Buenos Aires, para encontrar las mejores opciones alimenticias para darle pelea al frío.

 

Y la gente se pregunta ¿qué se puede conseguir en el gran centro comercial bonaerense? ¿Frutas, verduras? todo, absolutamente todo para una gran "comilona" en familia.

 

Una de las propuestas, saludable, a bajo costo y como un clásico de la mesa de los argentinos, es la del asado.

 

En uno de los puestos de venta de carne y verduras del centro de abastecimiento, tomamos un ejemplo al alcance de todos los bolsillos. 1,5 kg. de asado a $225; 1 kg. de papas a $12,5; 1/4 kg. de batatas a $12,5 y 200 gr. de cebolla a $4; todo por la módica suma total de $254.

 

La propuesta que te mostramos rinde para 4 personas: lo que se dice, "a pedir de boca".

 

 

En los tiempos que corren, donde cuidar el bolsillo no es tarea sencilla, Canal 26 te acerca las mejores opciones, que además, son deliciosas. En la nota, los tips para hacer el mejor asado al precio más accesible, y de paso... olvidarse del frío.