Scaloni, tras otro papelón del VAR: "Nosotros fuimos los más perjudicados"

El entrenador de la Selección argentina aseguró que "una vez más el VAR falló", por lo que no entendió el criterio que se utilizó en la Copa América. "Vimos muchas expulsiones que se revisan y van para atrás, pero hoy no la revisaron ni nada", dijo.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 19:41

Lionel Scaloni en la Copa América (Reuters)

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, criticó nuevamente el desempeño del VAR durante la Copa América de Brasil y aseguró que “todavía no la tienen claro” a nivel sudamericano para su correcto funcionamiento.

 

“La sensación del partido de hoy es más extraña que la del otro día, no entiendo todavía el criterio del VAR en esta Copa. Vimos muchas expulsiones que se revisan y van para atrás, pero hoy no la revisaron ni nada. El criterio es muy raro”, aseguró el técnico en conferencia de prensa desde San Pablo.

 

Y continuó: “No quiero pensar mal, pero no nos termina de convencer porque son muchas selecciones que quedaron mal paradas con este tema”.

 

“Me parece que se habló demasiado y hoy era un partido que había que prestarle atención, y han fallado otra vez. El criterio es malo o no la tienen clara, que es lo que me parece, está tan verde esto que no está para utilizarlo”, amplió.

 

Notas relacionadas