Messi: “Nos vamos con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros”

El capitán argentino también se expresó en las redes sociales y volvió a apuntar contra la Conmebol. "Hay que mirar hacia adelante con optimismo", cerró.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 20:21

Plantel de la Selección Argentina en la Copa América

Lionel Messi también se expresó en Instagram sobre las actuaciones de los árbitros en la Copa América y la actitud de la Selección argentina, que este sábado se quedó con el tercer puesto tras ganarle a Chile por 2 a 1.

 

“Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo”, escribió Messi junto al hashtag “#VamosArgentina”.

La publicación rápidamente se convirtió en tendencia y recibió millones de mensajes de apoyo en su cuenta.

 

Minutos antes, el delantero argentino había declarado ante la prensa que “lamentablemente la Copa América está arreglado para que gane Brasil” y sostuvo que no salió del vestuario a recibir el premio porque “no tenemos que ser parte de esta corrupción”, en referencia a la actitud de la CONMEBOL y la utilización del VAR por parte de los árbitros.

Notas relacionadas