Incendio en un edificio en Villa del Parque: un muerto y nueve heridos

El siniestro se produjo alrededor de las 3:00 en el tercer piso de un inmueble situado en la calle Baigorria 3211, donde la víctima fatal se encontraba sola en el lugar y no pudo salir a tiempo cuando avanzaron las llamas.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2019 - 08:36

Incendio fatal en Villa del Parque, un muerto y 9 heridos, Canal 26

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas al incendiarse en la madrugada de este domingo un departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque.

 

El fuego se desató en el tercer piso de un inmueble situado en la calle Baigorria 3211 y la víctima fatal es una mujer de 84 años que se encontraba sola en el lugar.

 

"Me avisó una vecina que salía humo de un departamento. Yo soy taxista, trabajo de noche, y me vine para acá inmediatamente. Cuando llegué veía las llamas que salían de la habitación y ya estaba la policía y los bomberos. Mi mamá tenía muy poca movilidad", relató a Canal 26 el hijo de la víctima.

 

El hombre relató además que aun se desconocen las causas del siniestro y que los peritos trabajan en averiguarlo.

 

A pesar de las tareas de evacuación, muchos de los vecinos decidieron salir por sus propios medios y 9 personas fueron trasladadas por inhalación de monóxido de carbono por personal del SAME hasta hospitales cercanos.