Muerte de Cameron Boyce: la última foto que subió a su cuenta de Instagram

El actor murió a los 20 años. Sus seguidores usan la imagen para dejarle mensajes de cariño a la familia.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2019 - 12:17

Cameron Boyce, Disney	Cameron Boyce, conocido por sus papeles en proyectos de Disney Channel, incluídos Descendants y Jessie, murió a la edad de 20 años.

El actor estadounidense posteó su última imagen en su cuenta de Instagram pocos días antes del deceso.

El viernes pasado, Boyce subió una imagen suya en blanco y negro, de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 2,4 millones de "me gusta".

La imagen no iba acompañada de ningún texto pero los seguidores del actor la usaron para dejar sus comentarios y mensajes de pésame.

La muerte de la joven estrella fue confirmada por su familia, que explicó que se debió a una enfermedad en curso: "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", añadió.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", precisó la familia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Notas relacionadas