Rosángela Espinoza te deja sin respiración con su apoyo hot a selección de Perú

La hincha más sexy de la Selección fútbol de Perú, volvió a expresarse en las redes sociales. Se puso la camiseta y rompió corazones. No es para menos.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2019 - 14:43

Rosangela Espinoza, hincha de Perú, Copa América

Rosángela Espinoza no es nueva en esto de alentar a su querida selección peruana de fútbol. Ella es la "musa inspiradora" por excelencia, y sus posteos causan verdadera sensación en las redes sociales.

 

Ahora, vuelve a hacer de las suyas con varias publicaciones, entre ellas una luciendo una camiseta con sus colores preferidos, el rojo y el blanco.

 

Claro que mientras mata la ansiedad por la final de la Copa América, la infartante morocha se tomó el tiempo para también participar de otras actividades.

 

"Hoy participé de la carrera de obstáculos de @inkachallenge donde he logrado pasar muchos retos. Me siento muy feliz por los resultados porque llevo muy poco tiempo entrenando con mucha disciplina y constancia", puso en Instagram.

 

 

Pero claro que la "Chica selfie", se emocionó previamente con el triunfo de Perú ante Chile, que le valió llegar a la final de este domingo, y fue así que dedicó una imagen muy sensual a la selección peruana.

 

"Mis respetos para la selección de fútbol. Después de 44 años vamos a vivir una final de la Copa América. Felicitaciones muchachos", escribió Rosángela Espinoza.

 

Rosángela Espinoza, diosa mundial 

Los muchachos del plantel... chochos.