Anitta y Pedro Capó, las estrellas musicales en ceremonia de cierre de Copa América

La sexy brasileña y el talentoso puertorriqueño, elegidos para animar con su show a los miles de asistentes a la gran final de la Copa América.

Por Canal26

Domingo 7 de Julio de 2019 - 15:16

Pedro Capó y Aniita, música, espectáculos

Annita, cantante brasileña, y el artista puertorriqueño Pedro Capó fueron elegidos como los protagonistas excluyentes de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, este domingo 7 de julio próximo en el estadio Maracaná.

 

Ellos calentarán la previa al trascendental partido definitorio, cantando juntos.

 

La organización del torneo a cargo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) decidió que fueran las principales atracciones musicales en el show de cierre.

 

Pedro Capó tienen ya 15 años de carrera artística, es nieto de Bobby Capó, y se destacó como intérprete y compositor con éxitos como "Disparo al corazón" y "La mordidita", interpretados magistralmente por Ricky Martin, nada más y nada menos.

 

El simple "Calma", es su trabajo más reciente de Capó, que combina su carrera musical con la actuación.

 

“Familia! Súper contento de compartirles este notición! Estaré cantando en el Estadio Maracaná este 7 de julio en la Final de la Copa América Brasil 2019 junto a la gran @anitta”, escribió en sus redes sociales.

 

 

Con éxitos como "Show das poderosas", "Paradinha" y "Bang", Annita posicionó como una de las favoritas de la gente en Brasil y también a nivel mundial, sobre todo en México.

 

Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, escribió Anitta en un comunicado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domingo é a final da @copaamerica e eu vou estar lá cantando na cerimônia de encerramento antes do jogo. Foto: Alex Ferro / CA 2019 #VaiBrasil #VibraoContinente

Una publicación compartida de anitta ? (@anitta) el

 

El espectáculo para la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019 fue diseñado por el director artístico Edson Erdmann, quien también es el creador de la iluminación de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Aquí, una muestra del talento de Anitta...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sábado e eu tô como!

Una publicación compartida de anitta ? (@anitta) el

Notas relacionadas