Netflix: Ethan Hawke elogió a su hija por actuación en tercera temporada de “Stranger Things”

El actor afirma que Maya, su hija, es protagonista de una actuación maravillosa en la exitosa serie de Netflix.

Por Canal26

Lunes 8 de Julio de 2019 - 11:57

Maya Hawke, Stranger Things 3, serie de TV, Netflix, espectáculos

Maya Hawke tiene 20 años de edad y ya debutó en una producción masiva como es “Stranger Things”, pero lo mejor del casos es que supo aprovechar la oportunidad y no defraudó a nadie. Ella es fruto del amor de la pareja de Ethan Hawke y Uma Thurman, y así las cosas, también supo sacar provecho de los maestros de actuación que tenía en su propia casa. Queda claro que eso fue así y que supo cómo destacar en la tercera temporada de la serie en Netflix.

 

Maya Hawke interpreta a Robin, compañera de trabajo de Steve, un viejo conocido de la casa. Juntos trabajan en la heladería de Starcourt, el nuevo centro comercial de Hawkins, lugar de los
curiosos acontecimientos que pasan en la serie esta temporada. Mediante las redes sociales, los fanáticos mostraron toda su admiración por el trabajo impresionante de la joven; pero no fueron los únicos: también lo hizo su famoso papá.

 

Ethan Hawke no ocultó el orgullo que siente por su hija en Instagram. El actor de “La sociedad de los poetas muertos” compartió la imagen promocional de Maya para la nueva tanda de episodios de “Stranger Things” para acompañar un tierno mensaje en el cual anticipa una gran carrera para su hija.

 

“Algunos de ustedes se pueden haber perdido su trabajo en Mujercitas de la BBC que realizó el año pasado. Algunos de ustedes pueden haberse perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos se perdieron numerosas producciones de la escuela secundaria…diablos, incluso me perdí de algunos y soy su padre”, dijo a modo de broma Ethan Hawke.

 

“Algunos de ustedes pueden conocer su música. Otros no”, también escribió el actor.

 

 

Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke. Ella es cosa seria”. En los comentarios de la publicación, varios de sus seguidores aprovecharon para resaltar lo hecho por Maya, quien terminó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la serie.

 

Tal como dijo el orgulloso padre, “Stranger Things 3” no es la primera producción en la que Maya Hawke trabajó. La actriz se desempeñó en la adaptación cinematográfica de “Mujercitas”.

 

Ethan y Uma Thurman tienen grandes películas en su currículum. Maya, sigue la buena escuela.

Notas relacionadas