POLÉMICA Y PLEITO

Taylor Swift acusa a manager de robarle todas las canciones previas a último disco

La cantante va, con todo, contra Scooter Braun, representante de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato. Litigio comercial en puerta.
Lunes 8 de julio de 2019

Taylor Swift, música, espectáculos, cantante

La semana comenzó con una polémica de magnitud en el mundo de la música. Taylor Swift hizo público un comunicado en su cuenta de Tumblr indicando que Scooter Braun, representante de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato se apropió de manera indebida de todas sus canciones previas a su último disco.

 

Scooter compró la anterior compañía discográfica con la que trabajó previamente Taylor Swift, algo que implica que gran parte de su discografía ya no le pertenece a ella sino a Braun.

 

La cantante comunicó que nunca estuvo al tanto de este trato y por lo tanto no tuvo la oportunidad de rescatar su propio material.

 

Noticias relacionadas

En su descargo también habla acerca de todas las veces que Braun se comportó de manera abusiva con ella y lo llamó "manipulador".

 

El Big Machine Label Group, que incluye varios sellos, posee todo el catálogo de discos de Taylor Swift.

 

"Durante años pregunté y suplicé por la oportunidad de poseer mi trabajo", escribió Swift. "En cambio, me dieron la posibilidad de registrarme en Big Machine Records por más discos. Me alejé porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la etiqueta, vendiéndome así a mí y a mi futuro".

 

(Taylor Swift, You Need To Calm Down)

 

Swift recibió apoyo en las redes sociales, entre ellos de seguidores de la cantante Katy Perry.

 

 

Todo indica que la guerra, lejos de terminar, continuará. Y no es para menos.

Taylor Swift
Música
Canciones
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Murió Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit y Fabiana Cantilo: vivía en la calle y sufrió cuadro de hipotermia

El músici fallecido tocó con la popular banda y con la cantante argentina varios años atrás. Se encontraba en Pinamar y tenía dos hijos.
Miércoles 15 de julio de 2020

Raúl Pagano, músicaRaúl Pagano. Foto: Pinamar Diario.

Raúl Pagano murió debido a un cuadro de hipotermia. El músico había sido derivado al Hospital Comunitario de Pinamar durante la mañana del martes tras haber sido encontrado en un predio en el cruce de las calles Constitución y De las Totoras en Pinamar, en el día más frío del año en la ciudad.

 

El músico fue encontrado en la calle con la temperatura cercana los 4 grados bajo cero. La policía comenzó de inmediato una investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

 

Pagano fue tecladista de Asquerosa Alegría, el segundo álbum de Bersuit Vergarabat, luego de participar de este disco se alejó del grupo. La placa salió en 1993.

 

Claudia su ex esposa y madre de sus dos hijos, en dialogo con Pinamar Diario, dijo que fue un hombre "muy inteligente y talentoso".

 

Respecto de su salud sostuvo: "Cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar".

 

Ayer, Claudia publicó una despedida en su cuenta de Facebook.

 

La pareja se conoció hace 20 años, en un Centro cultural de Villa Crespo, él era de ahí, afirmó ella. "Ya tenía algunos temas de adicciones. Algunas personas pensamos que le podemos cambiar la vida al otro, pero él nunca se pudo recuperar", expresó Claudia. La relación terminó en 2004 cuando los niños tenían un año y medio, y un bebe de nueve meses.

 

Mensaje por muerte de Raúl Pagano, música, redes socialesEl mensaje de su ex esposa en redes sociales.

Fallecimiento
Pinamar
Raúl Pagano
Música
Fabiana Cantilo
Bersuit Vergarabat
VIRAL EN LAS REDES

Tini Stoessel publicó en Instagram un adelanto del video de su nuevo tema: “Ella dice”

La artista compartió en Instagram un adelanto de la canción que se estrena el miércoles 15 de julio. Mirá el video.
Jueves 9 de julio de 2020

Tini Stoessel, cantante, música, Instagram	Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Ella dice es el título de la nueva canción que Tini Stoessel presenta el próximo miércoles 15 de julio, y que tendrá la colaboración del trapero Khea. Este sencillo, ya asoma como un nuevo éxito, luego de Bésame, otra de las canciones que de la mano de R3HAB y Reik hizo bailar a millones de fanáticos de la joven artista.

 

Como es habitual, cada vez que Tini anuncia algo en las redes es tendencia y este adelanto no pasó desapercibido. Así quedó en evidencia cuando este miércoles subió un fragmento adelanto de la nueva canción provocando el delirio de los fans que ansiosos le piden que muestre más de este videoclip que la presenta en una faceta más sensual.

 

Luego de la ruptura de su pareja con Sebastián Yatra, la artista estuvo con escasa actividad en las redes sociales, sin embargo, cada vez que hace un mínimo comentario su fandom reacciona como ya sucedió con el lanzamiento de su documental #QuieroVolverTour, que muestra el detrás de escena de los shows que dio en el Gran Rex, otros escenarios de distintas provincias de Argentina y también la impactante convocatoria en países como Italia, México y Francia.

 

Tini, que diosus primeros pasos en la música de la mano de Violetta, el personaje que interpretó para Disney, se encuentra en la cima de los músicos más convocantes a nivel mundial. Colaboraciones con Yatra, Reik, Cami, Greeicy, Ovy on the drums, Nacho, Mau y Ricky Montaner, le valieron la fama mundial y hoy se posiciona como una de las preferidas en las plataformas.

 

Sobre al amor, en las ultimas horas, su ex se refirió a la relación que mantuvo con la jurado de La Voz Argentina. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea El Break de las 7.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#EllaDice 15 de julio🖤’ @khea.yf

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Yatra dijo por su lado que uno de los motivos principales de la ruptura con quien fuera su novia por poco más de un año se debe al distanciamiento geográfico y a la proyección de un futuro que habría de separar sus caminos, sin embargo, no descartó la posibilidad de en algún momento juntarse a conversar con Tini a quien le envió sólo buenos deseos.

 

El cantante dijo también que Tini marcó su vida de manera importante, por lo que guarda un grato recuerdo de la relación amorosa que incluso calificó como un milagro: “Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Argentina en la casa 🇦🇷🔥#EllaDice 15 de julio @khea.yf UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA💫💫💫💫🔥👄👄

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel
Instagram
Redes Sociales
Estrenos
canción
Música