La advertencia de Tite a Messi sobre "favoritismo" por Brasil en Copa América

El DT del seleccionado brasileño consagrado campéon y envuelto en varias polémicas, le respondió al astro argentino.

Por Canal26

Lunes 8 de Julio de 2019 - 14:38

Tite, DT de selección de fútbol de Brasil, fútbol, Reuters(Foto: Reuters)

La Copa América ha terminado, pero la polémica, lejos de terminar, aún continúa. Así lo demuestran las recientes declaraciones de Tite, el DT del seleccionado brasileño de fútbol, consagrado campeón en medio de fallos arbitrales puestos bajo sospecha.

 

"Messi debe ser más respetuoso", advirtió Tite.

 

Así se expresó sobre las declaraciones de Lionel Messi acerca de los "favores" de los que se benefició el seleccionado local durante el certamen y especialmente contra Argentina, así como la acusación de "corrupción" que le endilgó a la Conmebol.

 

"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", destacó Tite en conferencia de prensa.

 

"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", recomendó Tite.

 

"En lo que sí coincido con él es en que no debió ser expulsado frente a Chile, pero frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi y la cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño. Por eso sostengo que Brasil jugó limpio", dijo el técnico brasileño.

Notas relacionadas