En lo más alto: NETFLIX, ratificó a TELECENTRO como el operador de Internet más veloz del país

Los números de junio de la empresa lo posicionaron nuevamente en el primer lugar. Velocidad y calidad de imagen y sonido, el secreto del liderazgo en todo el país.

Por Canal26

Lunes 8 de Julio de 2019 - 15:25

TeleCentro, Netflix, cuadro JUNIO 2019, InternetTeleCentro en lo más alto.

Hablar de la Internet más rápida del mercado es hablar de TeleCentro. Una vez más, la empresa fue ratificada por Netflix como el operador más rápido del país.

 

Los números del mes de junio dejaron a TeleCentro en el primer lugar del ranking de proveedores de Internet. Y la empresa de telecomunicaciones sigue en lo más alto desde hace tiempo. Incluso, en este año 2019, el éxito acompañó a la empresa, tal como muestra el ranking confeccionado por Netflix. 

 

Una vez más, TeleCentro encabezó la lista con un promedio de 4,00 Mbps, siendo el líder indiscutido en todo el paísVelocidad, calidad de imagen y sonido, y la innovación permanente (en noviembre de 2018 lanzó el servicio de Control Remoto por Voz), son las claves de un éxito que se sostiene hasta el día de hoy. 

 TeleCentro, Netflix, cuadro JUNIO 2019, InternetEl ranking de Junio de 2019.

Detrás de TeleCentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,91 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,59 Mbps, Claro Fibra 3,38 Mbps, TeleRed 3,17 Mbps, Claro 2,94 Mbps,  Movistar DSL 2,91 Mbps y Telecom - Arnet 2,62 Mbps.

 

¿De qué manera se realiza el ranking Netflix? Calcula la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

TeleCentro es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

Notas relacionadas