Una mujer sufrió ataque cardíaco durante el festival swinger más grande de Europa

Participaba de un evento masivo de intercambio de parejas. Pudo haber fallecido, pero fue internada y logró sobrevivir.

Por Canal26

Lunes 8 de Julio de 2019 - 16:21

Festival swinger en Europa, parejas, sexo

Una mujer, de 52 años de edad, fue internada de urgencia en un hospital tras sufrir un ataque al corazón durante un evento swinger, de intercambio de parejas.

 

Quienes estaban en el festival masivo relataron que la mujer en cuestión comenzó a jadear plena actividad sexual, y cuando advirtieron que lo que estaba pasando no era anormal y le faltaba oxígeno, quisieron ayudarla.

 

Inicialmente varios creyeron que se trataba de gemidos placenteros, pero de inmediato supieron que en realidad era un ataque cardíaco.

 

Dada la gravedad, una ambulancia aérea llegó al festival llamado "Swingfields" y la mujer debió ser trasladada al hospital.

 

El hecho sucedió el viernes pasado, y el domingo la mujer se encontraba estable.

 

Uno de los testigos de lo sucedido contó que la mujer "tuvo un ataque al corazón cuando los médicos estaban en el lugar. Le dieron tratamiento de emergencia".

 

Festival swinger en Europa, parejas, sexo

 

Esto hizo que les diera "un poco de shock a los 700 swingers presentes", aunque menciona la persona que "no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudarán".

 

Los médicos que la atendieron manifestaron que "ella ahora tiene un stent colocado en una de sus arterias bloqueadas y se está recuperando".

 

"Ha habido algunos chistes sobre su exageración en el frenesí de las actividades del campamento", dijo uno de los integrantes del festival.