Con Macri en el palco, una multitud se hizo presente en el Desfile patrio por 9 de julio

Unos 4.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad del país desfilaron por las calles porteñas, en un acto que que incluyó también un despliegue aéreo. Miles de personas se acercaron a las calles de avenida Libertador para presenciarlo.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2019 - 12:00

Desfile del 9 de julio - Agencia NAAGENCIA NA

Por el Día de la Independencia, unos 4.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad del país desfilaron por las calles porteñas, en un evento que incluyo un despliegue aéreo.

 

El presidente Mauricio Macri participó del evento junto a integrantes del Gabinete y a su precandidato a vicepresidente en el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

 

El desfile, que contó con 16 aviones en vuelo, vehículos blindados y tanques, se desarrolló sobre la Avenida Libertador, entre Salguero y Dorrego, con el escenario central ubicado en la intersección con la calle Oro.

 

A la cabeza del desfile fueron las bandas de música de las fuerzas armadas junto a la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura Naval.

DESFILE PATRIO POR CANAL 26

Los músicos caminaron delante de las tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas e integrantes de las fuerzas de seguridad, los Granaderos y representantes de otros países.

En el aire, participaron aviones Fokker F-28, Hércules C130, Gates Learjet LJ-35A de verificación, cazabombarderos A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa, naves de entrenamiento T-6C Texan II y helicópteros Bell 212.

VETERANOS DE MALVINAS, PRESENTES EN EL DESFILE

Notas relacionadas