Gerome, ex juez, sobre Desfile Patrio: "Homenajeamos a quienes dieron la vida por la Patria"

Más de cuatro mil efectivos. bandas musicales, veteranos de Malvinas, 16 aeronaves, tanques y vehículos blindados participan del desfile sobre la avenida del Libertador. Macri y el gabinete están presentes. Eduardo Gerome, ex juez, dialogó en RADIO LATINA sobre sus sensaciones.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2019 - 17:39

Desfile Patrio - Radio Latina

Por los festejos del 9 de julio se llevó a cabo un multitudinario Desfile Patrio.

Más de cuatro mil efectivos. bandas musicales, veteranos de Malvinas, 16 aeronaves, tanques y vehículos blindados participan del desfile militar por el 203° Aniversario de la Independencia que este mediodía se realiza sobre la avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

Gerome, ex juez, dio su opinión en RADIO LATINA sobre lo que sintió con esta celebración.

 

"Mucha emoción porque vemos rendir homenaje a quienes dieron la vida por la Patria. Por muchos años esto pasaba y debemos celebrarlo", dijo en diálogo con con Eduardo Serenellini en el ciclo "El Locutorio".

 

"Debemos celebrar que hoy en día se recuerde a patriotas y próceres que nos dieron la nacionalidad y hayan hecho que el país sea lo que fue", expresó. 

Encontrá más vídeos

"Argentina fue uno de los países con mayor producto bruto interno, estábamos en situación de privilegio. Esto terminó cuando otras cuestiones intercedieron y ahora queremos a aspirar todo lo que hemos perdido, esto se debe hacer en democracia y con las instituciones", concluyó.

 

"Yo de chico tengo el recuerdo de que este desfile era el acontecimiento del año, ahora lo vemos con emoción y fundamentalmente creo que nosotros solo tenemos el camino válido el de andar por la República y respetar las instituciones", cerró.

Notas relacionadas