"De la Rúa será recordado como un político cabal", dijo el ex gobernador Massaccesi

El ex gobernador de Río Negro y dirigente de la UCR, dialogó con CANAL 26 en la puerta del Congreso Nacional donde el ex presidente, Fernando De la Rúa, es velado.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2019 - 18:02

Horacio Massaccesi, velorio de De La Rúa

El ex presidente Fernando de la Rúa, que permanecía internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, falleció esta madrugada como consecuencia del agravamiento de sus problemas de salud.



De la Rúa se encontraba internado en el sanatorio Fleming de la ciudad de Buenos Aires en estado "sumamente grave" a raíz del agravamiento de sus problemas de salud, habían informado a Télam ayer allegados al ex jefe de Estado.

 

El ex gobernador de Río Negro, Horacio Massaccesi, dialogó con CANAL 26 en la puerta del Congreso Nacional donde el ex mandatario es velado hasta la noche.

 

Sobre como lo recordará, dijo: "Como un político cabal, su paso por sus diferentes funciones dejarán un gran recuerdo".

 

"Es un motivo para reflexionar sobre el rol de la política en la sociedad hoy en día. Creo que De la Rúa fue uno de los represesentantes que quedaban atrás, ahora hay otro manejo", manifestó.

 

"Era un tipo de dirigente sólido y bien formado, con una idea y compromiso del país bien claro. Esas características hoy no abundan", concluyó.

Notas relacionadas