Elecciones 2019: Macri, Alberto Fernández y Lavagna continúan con la campaña

El presidente encabezará un acto en La Paternal, el candidato del Frente de Todos se reunirá con Schiaretti y el economista viaja a San Juan.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 07:02

Roberto Lavagna, Mauricio Macri y Alberto Fernández

Los candidatos para las elecciones presidenciales continúan con sus agendas de campaña a un casi un mes de las elecciones primarias.

 

Mauricio Macri inaugurará la obra del viaducto San Martín, que permitirá eliminar 11 barreras y elevará por encima de los ocho metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Palermo y La Paternal.

 

Según fuentes oficiales, el acto comenzará a las a las 9.30 en la estación de La Paternal, donde Macri subirá a una formación para hacer el recorrido junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios.

 

Esta obra permitirá eliminar once barreras situadas en las avenidas Corrientes, Córdoba; y las calles Niceto Vega, Gorriti, Honduras y Cabrera, Jorge Newbery, Garmendia, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot.

 

Por su parte, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá con el reelecto gobernador cordobés Juan Schiaretti. Sin embargo, el mandatario local aclaró que no será una conversación exclusiva, ya que está predispuesto a dialogar con los representantes de todas las fórmulas que le soliciten una audiencia. "Es lo que corresponde en democracia", dijo.

 

Por último, el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero Juan Manuel Urtubey visitarán San Juan, donde tendrán como principal eje de campaña a las economías regionales.

 

En la gira por diferentes puntos del país, los dirigentes comenzarán con un acto en la capital sanjuanina. Y luego visitarán una pequeña empresa en el marco de esta propuesta económica.

 

Sin el apoyo del gobernador peronista Sergio Uñac, Consenso Federal tiene dos listas de precandidatos a diputados nacionales por San Juan: por un lado Nancy Avelin (Cruzada Renovadora) y por otro Conrado Suárez Jofre (Partido Socialista).

 

Al finalizar la jornada, el ex ministro de Economía y el gobernador de Salta y los precandidatos a diputados nacionales asistirán a las 13 a un acto político en el club Mocoroa.

Notas relacionadas