"Parecías una tía borracha", la dura devolución del jurado del Bailando a Matilda Blanco

Dos parejas debutaron en la pista de ShowMatch al ritmo de la cumbia. Nico Occhiato se llevó el mejor puntaje y Matilda Blanco recibió duras críticas del jurado.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 09:11

Matilda BlancoEn el arranque del programa, Marcelo saludó a los argentinos por el Día de la Independencia y presentó a una nueva pareja del Súper Bailando: Nicolás Occhiato, exnovio de Flor Vigna, salió a la pista junto a Florencia Jazmín Peña para hacer una coreografía del tema “Baila”, con Agapornis tocando en vivo.

 

Matilda Blanco 

Matilda Blanco también hizo su debut en la pista del Súper Bailando, acompañada de Maxi Buitrago, al ritmo de “Corazón mentiroso”, de Karina. La jefa de taller de Corte & Confección contó con el apoyo presencial de Andrea Politti y varios compañeros de programa. Además, recordó su pasado de bailarina en Ritmo de la noche y opinó sobre los looks de los jurados.

 

Matilda Blanco 

“La vi muy dura a Matilda, pensé que la iba a romper. La coreo me pareció obvia, no me gustó”, señaló en su devolución De Brito (3). “El acting infantil no me gustó. Te quiero ver más adulta, más madura. Quiero que salgas a matar. Lo vi más o menos”, sostuvo Pampita (6). “Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Se puede ser crítico sin ser dañino”, le pasó factura Flor (voto secreto). “Tenés unas posturas hermosas. Tenés que empezar a recordar. Apuesto a vos”, agregó. En tanto, Polino (4), que volvió a pedir el BAR, la notó muy temerosa: “No me disgustó, pero tenés que largarte”. Desde la perspectiva de Flavio, Matilda estuvo “como una tía borracha en una fiesta”. Antes de bajarle un punto, disparó: “Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina”. Laura tuvo una mirada más benévola: “Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba”. Por último, Aníbal le recomendó a Matilda que dosifique el acting y le dio su apoyo sumándole una unidad.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas