LLEGA LA CIGÜEÑA

Eugenia Tobal contó en Instagram el sexo de su bebé

La actriz está en la dulce espera y en sus redes sociales declaró el nombre y sexo de su bebé.
Miércoles 10 de julio de 2019

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal posteó con un tierno mensaje en su Instagram que está embarazada. "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió la actriz.

 

La actriz reveló que será mamá de una nena: "Definitivamente después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... ¡obviamente viene una nena!".

 

 

Una bebé muy esperada tras un embarazo que había perdido mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpliera.

Eugenia Tobal
Embarazada
DÍA DE LOS ENAMORADOS

La mejor noticia en San Valentín: la China Suárez y Benjamín Vicuña serán papás otra vez

Cercanos a la pareja confirmaron que la actriz transita un embarazo de tres meses aunque todavía no hubo una confirmación pública.
Viernes 14 de febrero de 2020

China Suárez y VicuñaChina Suárez y Benjamín Vicuña

Tras una breve separación y con rumores de infidelidad de por medio, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a apostar a la familia y más que nunca.

 

Además de recomponer la relación, la pareja decidió agrandar la familia y cercanos a la actriz ya lo confirmaron según consignó TN.

 

La actriz está embarazada de tres meses y aunque todavía no lo contó públicamente, su incipiente pancita quedó al descubierto en un video que compartió días atrás junto a su mejor amigo, donde se la ve en bikini.

 

Además, la actriz hizo una campaña para una reconocida marca de zapatos en la que eligió usar un buzo varios talles más grandes para que no se le notara nada.

 

Semanas atrás en la avant premier de Pacto de fuga, la película protagonizada por el chileno,  la joven no tuvo problemas en responder las preguntas de la prensa. Le consultaron si había "una bendición en camino" y respondió de forma contundente: "Ojalá, me encantan los bebés".

 

Los actores se convirtieron en padres de Magnolia en 2018 y ahora volverán a ser padres en este 2020.

Día de los Enamorados - San Valentín
Eugenia "China" Suárez
Benjamín Vicuña
Embarazada
AMOR PURO

Eugenia Tobal presentó a su beba Ema en Instagram

La actriz fue mamá con su pareja de hace dos años, Francisco García Ibar y mostró fotos de la pequeña Ema.
Jueves 19 de diciembre de 2019

Eugenia TobalEugenia Tobal junto a Ema. 

La actriz Eugenia Tobal fue mamá de la pequeña Ema y no pude dejar de expresar su emoción ante las redes: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante".

 

Agradeció también al padre de su hija, Francisco García Ibar: "Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo".

 

En el último posteo la actriz escribió: "Pensar que así estaba en la panza... y nunca imaginamos lo sucedería al verla... una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento y ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón ... capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi❤️ #EmaMiAmor".

 

 

La actriz padeció de Trombofilia durante el embarazo, una enfermedad que produce coágulos sanguíneos y puede provocar un aborto espontáneo entre otras complicaciones. Para evitar esto, Eugenia debía inyectarse hasta 2 medicamentos por día.

Eugenia Tobal
Embarazo
Instagram