LLEGA LA CIGÜEÑA

Eugenia Tobal contó en Instagram el sexo de su bebé

La actriz está en la dulce espera y en sus redes sociales declaró el nombre y sexo de su bebé.
Miércoles 10 de julio de 2019

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal posteó con un tierno mensaje en su Instagram que está embarazada. "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió la actriz.

 

La actriz reveló que será mamá de una nena: "Definitivamente después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... ¡obviamente viene una nena!".

 

 

Una bebé muy esperada tras un embarazo que había perdido mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpliera.

Eugenia Tobal
Embarazada
CIGÜEÑA EN VIAJE

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando otro bebé

Un programa de televisión aseguró que la feliz pareja tendrá al nuevo bebé el primer trimestre del próximo año
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Enrique Iglesias y Anna KournikovaAnna Kournikova estaría embarazada de Enrique Iglesias.

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr por las redes sociales, sobretodo en España.

 

Esto en las últimas horas después de que el programa de televisión "Al Rojo Vivo" anunciara en exclusiva la noticia alegando que el supuesto embarazo de la tenista retirada Anna Kournikova (la novia del cantante durante los últimos 18 años) era la verdadera razón por la que él viajó en solitario a España el pasado fin de semana para ofrecer un concierto en Madrid.

 

En el programa afirmaron que, incluso, que la deportista rusa luciría ya una abultada barriga, de lo que se desprendería que se encuentra al menos en el segundo trimestre de gestación.

 

Por el momento, Enrique y Anna, que ya tienen dos hijos de 2 años llamados Nicholas y Lucy, no han confirmado ni desmentido esa información y lo más probable es que tampoco planearan hacerlo aunque fuera cierta en vista de que el embarazo de sus mellizos se desarrolló en el más estricto secreto.

Anna Kournikova
Enrique Iglesias
Embarazada
INSTAGRAM

“Empollando a full”, el tierno mensaje de Eugenia Tobal a poco de dar a luz

La actriz se encuentra en las últimas semanas de la dulce espera de su hija Ema y compartió una tierna postal en el campo.
Sábado 7 de diciembre de 2019

Eugenia Tobal, actrizLa actriz Eugenia Tobal

María Eugenia Tobal está cumpliendo uno de sus sueños: convertirse en mamá. A sus 44 años cursa las últimas semana para la llegada de Ema y ya está muy cerca de dar a luz.


La actriz, que lleva ocho meses de embarazo, compartió una tierna foto descansando y acariciando su pancita que enterneció a su millón de seguidores de Instagram.


“Empollando a full… queda 3, 2, 1… en camino… en nada, nos conoceremos“, escribió y agregó los hashtags “EmaAmor” y “Ansiedad”. En la foto, está recostada en una hamaca al aire libre y se la ve muy relajada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Empollando a full... queda 3, 2, 1... 🐣 en camino... en nada, nos conoceremos ❤️🦋 #EmaAmor #ansiedad . . . @lamanada @bagualoficial

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Días atrás, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde anunció su compromiso con su pareja, Francisco García Ibar.

Eugenia Tobal
Embarazo
Instagram