LLEGA LA CIGÜEÑA

Eugenia Tobal contó en Instagram el sexo de su bebé

La actriz está en la dulce espera y en sus redes sociales declaró el nombre y sexo de su bebé.
Miércoles 10 de julio de 2019

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal posteó con un tierno mensaje en su Instagram que está embarazada. "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió la actriz.

 

La actriz reveló que será mamá de una nena: "Definitivamente después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... ¡obviamente viene una nena!".

 

 

Una bebé muy esperada tras un embarazo que había perdido mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpliera.

Eugenia Tobal
Embarazada
LA MEJOR NOTICIA

Eugenia Tobal está embarazada: será mamá por primera vez a los 43 años

La actriz le confirmó la feliz noticia a sus seguidores y se refirió al hermoso momento que atraviesa con su pareja Francisco García Ibar.
Viernes 21 de junio de 2019

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal anunció que está embarazada. La actriz será mamá por primera vez a los 43 años junto a Francisco García Ibar, el empresario con el que está en pareja desde hace un año.

 

"Fueron tres meses de muchísima ansiedad, y ahora estoy más aliviada. Igual voy a sufrir hasta la última ecografía, pero bueno, ya pasamos el primer trimestre", dijo ilusionada en diálogo con un programa radial de CNN.

 

Más adelante señaló que la primera persona en enterarse fue su mamá: "Le pedí que me guarde el secreto", expresó.

 

En 2015, la actriz había perdido un embarazo mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpla.

 

"Muchas veces los tiempos de uno no son los de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien tiene que venir algo bueno. Aún no tenemos un nombre definido. Está todo muy fresco. Uno se limita hasta no saber que está todo bien", añadió.

 

Además a través de las redes sociales expresó: "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado... Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo y hoy juntos hacemos camino al andar. Tenemos la bendición más hermosa en camino".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a @fnodar #ValeCerisola @joseluisdardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

La artista y Francisco García Ibar se conocieron el año pasado gracias a sus perros. "Quería que Romeo tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, no me prestó demasiada atención. Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Fueron como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Él hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz", detalló sobre la historia de amor.

Eugenia Tobal
Mujer embarazada
DULCE ESPERA

Eva de Dominici, embarazada: espera su primer hijo junto al hermano de Penélope Cruz

La actriz de 24 años será mamá por primera vez con su pareja, Eduardo, hermano de la estrella de Hollywood.
Jueves 16 de mayo de 2019

Eva de Dominici - Instagram

Eva de Dominici y Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, serán padres.

 

Cerca de un mes atrás, la actriz festejaba en su cuenta de Instagram la llegada de sus 24 años acompañada de la frase: "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente", escribió.

 

La actriz se conoció a fines del año pasado con su pareja cuando fue a trabajar a los Estados Unidos y protagonizó fogosas fotos en los casinos de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Llevan siete meses de relación, y el romance está tan afianzado que De Dominici se tatuó el nombre de su novio en el cuello.

 

La noticia de la llegada del bebé fue confirmada por el periodista Ángel de Brito: “Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”, aseguró.

 

Tanto la actriz como su pareja mantienen un perfil bajo, por lo cual es de esperar que se tomen un tiempo para anunciar la feliz noticia.

 

De hecho, Eduardo cerró su cuenta de Instagram un par de semanas después de que saliera a la luz el romance, aduciendo que “creo que nos viene bien a todos en general dejarlo a un lado de vez en cuando... La dependencia que se crea aquí no creo que sea muy sana, ahora se ve como algo normal. Es una saturación constante para el cerebro, demasiada información. De lo que vemos aquí el 70% por no decir más!, es falso... Aparte que sólo hablamos (y me incluyo...) de lo bien que estamos, de lo bien que nos van las cosas y lo guapos que somos. Para mí eso no es la vida, me gusta saber de mi gente de otra manera”. 

Eva de Dominici
Embarazada