"Stranger things" rompe récords de audiencia en Netflix

La tercera temporada de la serie retro de ciencia ficción "Stranger Things" ha sido vista por más de 40 millones de usuarios de Netflix en sus primeros cuatro días, informó el servicio de streaming, que rara vez proporciona cifras de audiencia.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 10:05

Stranger things 3

Stranger Things 3, el show ambientado en los 80, sobre un grupo de adolescentes que combate monstruos supernaturales, ha sido vista por un total de 40,7 millones de usuarios desde su estreno el jueves pasado, indicó la plataforma en Twitter.Esta audiencia "supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días", indicó Netflix. "Y 18,2 millones ya terminaron la temporada completa".

 

 

Netflix es el líder del mercado global de programación por streaming, con más de 140 millones de suscriptores en todo el mundo. En ocasiones publica cifras de audiencia de algunos shows, pero en general se reserva los datos de la mayoría de su programación. Está bajo creciente presión por una competencia cada vez mayor, que incluye el lanzamiento de plataformas similares por Disney y Apple este año.


A punto de comparación, Netflix anunció en diciembre que 45 millones de usuarios había visto "Bird Box" con Sandra Bullock, una semana después de su lanzamiento.

 

Notas relacionadas