Asesinan a tiros a carnicero en Hudson, investigan si fue una venganza

Investigan si se trató de una venganza, por una deuda que tenía la víctima con un proveedor.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 10:22

Carnicero asesinado en Hudson

Un carnicero fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Hudson al salir de trabajar, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, ya que la víctima no le robaron sus pertenencias, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió ayer por la noche, sobre la calle 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña de dicha localidad del partido de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.

 

Según informaron voceros judiciales, un hombre identificado como Oscar López (33) se había retirado de la carnicería ubicada dentro un supermercado en la que trabajaba, y tras caminar dos cuadras, fue interceptado por dos delincuentes.

 

Por motivos que se investigan, los asaltantes le efectuaron a López entre uno y tres disparos y luego escaparon del lugar, sin robarle ninguna de sus pertenencias.

 

El carnicero recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, por lo quedó gravemente herido y luego le pidió ayuda a un vecino, quien lo trasladó por sus propios medios a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson.

 

Por la complejidad de su estado de salud, López después fue derivado al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció luego de ser operado durante más de cuatro horas, informaron fuentes judiciales.

 

Interviene en la investigación el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como homicidio.

 

El funcionario judicial ordenó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona y de testigos del hecho, con el fin de establecer el móvil del crimen y dar con los asesinos del carnicero, quienes esta tarde permanecían prófugos.

 

De acuerdo a los voceros, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis hasta el momento e intentaban determinar si la víctima tenía problemas de vieja data con sus agresores.

Notas relacionadas