Fixture de octavos de Copa Sudamericana: Colón-Argentinos, el plato fuerte

Llaves, cronograma y calendario de los ocho cruces entre los mejores 16 conjuntos de la Copa Sudamericana.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 12:04

Copa Sudamericana - Trofeo

Tras un receso de cinco semanas por la disputa de la Copa América que ganó Brasil, el martes reanuda la Copa Sudamericana con los cotejos de ida de los octavos de final, que incluyen como destacado duelo de su tanda inicial el que enfrentará a los equipos argentinos Colón y Argentinos Juniors.

 

El novato Royal Pari boliviano se presentó como local ante La Equidad de Colombia, en el que fue el cruce que abrirá los octavos.

 

La Copa tiene tres equipos argentinos vivos en su fase final. Colón, Argentinos Juniors (se enfrentarán entre sí) e Independiente.

 

El jueves será el turno del Sabalero y el Bicho, en Santa Fe (a las 21:30) y la revancha en La Paternal será el jueves 18 de julio, en idéntico horario.

 

Con la presentación de Sebastián Beccacece como DT, el Rojo exhibirá en su plantilla a Domingo Blanco, Gastón Togni (dos conocidos del entrenador que regresaron de Defensa y Justicia) y Alexander Barboza (otro que vino del Halcón de Florencio Varela). También a Cristian Chávez, proveniente de Aldosivi. Ezequiel Cerutti, Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso ya no forman parte de la institución.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Notas relacionadas