Pichetto en Encuentro de Juntos por el Cambio: "Estar al lado de Macri es un orgullo y compromiso"

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio tuvo palabras de elogio para el candidato presidencial Mauricio Macri, quien buscará la reelección este año.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 18:34

Elecciones 2019, Pichetto y Macri, Encuentro de Juntos por el Cambio

En el Primer Encuentro nacional de Juntos por el Cambio, el precandidato a vicepresidente por dicho partido, Miguel Ángel Pichetto tuvo palabras de elogio para el candidato presidencial Mauricio Macri, quien buscará la reelección este año.  

 

"Estar al lado de Macri es un orgullo y compromiso", dijo Pichetto ante la mirada atenta del actual presidente de los argentinos.

 

Pichetto aseguró este miércoles que en octubre los argentinos decidirán si quieren un Gobierno “democrático” o uno “autoritario”.

 

“Es una elección bisagra del país. Se van a definir los próximos años de la Argentina. La diferencia es entre una propuesta democrática, de la discusión de ideas y consensos, o la vuelta a acciones y actitudes de perfil autoritario”, dijo Pichetto.

 

El senador se expresó así parado al lado del presidente Mauricio Macri, a quien acompaña en la fórmula para la búsqueda de la reelección del Gobierno. Fue en el primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio en el predio porteño de Parque Norte.

 

“Este año se define entre dos Argentinas: el modelo democrático y el modelo autoritario. Son dos elecciones contundentes”, insistió Pichetto, quien fue jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara alta durante doce años, entre 2003 y 2015.

 

 

El senador, quien también fue muy crítico de Macri hasta que el Presidente lo convocó a la fórmula, celebró ser parte de una “propuesta de apertura, de consolidación de una fuerza política que es el presente, pero es el futuro de la Argentina”.

 

“Estar al lado de él es un orgullo y un compromiso. Y espero estar a la altura de las circunstancias de acompañarte, con lealtad y compromiso con tu gobierno y la sociedad argentina”, dijo Pichetto dirigiéndose a Macri.

 

 

Además, dijo que fue un “acto de mucho coraje de abrir el espacio y de ir al encuentro de muchos peronistas que saben que el futuro de la Argentina está ligado a un proyecto democrático de convivencia de todos los argentinos”. 

Notas relacionadas