María Eugenia Vidal: "Lo que se define es volver al pasado o seguir cambiando"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló tras el encuentro de Juntos por el cambio. Se refirió a la gestión de Gobierno y dijo: "Son esos momentos de pequeños pasos, que hacen la diferencia".

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 21:19

María Eugenia Vidal, Encuentro de Juntos por el Cambio 10 de julio, Elecciones 2019

En el marco del Primer Encuentro nacional de Juntos por el Cambio, llevado a cabo en las instalaciones de Parque Norte, como antesala del diseño de la estrategia del espacio político en las próximas elecciones, habló la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

Lo hizo antes de los discursos del presidente Mauricio Macri y del precandidato a vice por dicho partido, Miguel Ángel Pichetto. Estuvo acompañada sobre el escenario por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

 

"Hemos atravesado estos tres años con momentos difíciles, pero también con momentos que; como yo digo; hacen que valga la pena el mes", comenzó diciendo la gobernadora provincial.

 

Luego agregó: "Son esos momentos de pequeños pasos, que hacen la diferencia".

 

También, en la conferencia de prensa, Vidal apuntó contra el kirchnerismo, al sostener que dejaron "una bomba de tiempo" en el país y "querían hacer creer que debíamos vivir en Chernobyl para siempre".

 

 

Así mismo, Vidal remarcó que en las próximas elecciones "lo que se define es volver al pasado, aunque se presente con otras caras, o seguir con esfuerzo y persistencia cambiando".



"Las elecciones pueden ganarse o perderse, y es parte de la regla de la democracia, pero esta es distinta. Lo que no podemos es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado hizo tanto daño. No lo podemos permitir y es nuestra responsabilidad y desafío", destacó la gobernadora.

 

Notas relacionadas