Mariana Zuvic se separó de senador Costa: lo denunció por “violencia económica”

La precandidata a diputada porteña afirmó que su ex pareja no fue igualitaria con el patrimonio de la pareja. El senador Eduardo Costa es un empresario exitoso.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 20:23

Eduardo Costa y Mariana Zuvic, política

Mariana Zuvic, diputada del Parlasur por Santa Cruz y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, confirmó que se separó de su pareja, el senador y candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz por la oposición, Eduardo Costa.

 

La separación de la pareja -que tiene dos hijos en común- se concretó hace meses, pero recién salió a la luz en las últimas horas. Todo sucedió con una denuncia de por medio.

 

Es que, fuentes cercanas a Zuvic, sostienen que la dirigente denunció a su -ahora- ex pareja ante la Justicia por "violencia económica".

 

Costa y Zuvic no estaban casados, y desde el círculo íntimo del legislador afirman que "cumple con sus obligaciones legales. Mantiene los gastos mensuales de la familia y la casa de Barrio Parque, donde vive ella".

 

El dirigente radical y candidato a Gobernador es conocido en la Patagonia por su gran fortuna, adquirida gracias a su desarrollo en la actividad privada. Actualmente, se encuentra en plena campaña electoral para las elecciones del 11 de marzo en Santa Cruz.

 

Mariana Zuvic "espera que sirva de antecedente para miles de mujeres que sufren lo mismo y no saben que hay jurisprudencia al respecto", dijeron fuentes de su entorno.