Máximo Kirchner, a Vidal: "Deje la campaña sucia y preocúpese por los bonaerenses"

El diputado nacional, Máximo Kirchner, se expresó duramente contra la gobernadora bonaerense. Fue en un acto en Avellaneda. "Preocúpese por el 11 de julio del 2019", sentenció.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2019 - 22:00

Acto de Máximo Kirchner en Avellaneda, contra Vidal, elecciones 2019, política	Máximo Kirchner. Twitter.

El diputado nacional Máximo Kirchner pidió hoy a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que abandone la campaña sucia en la carrera hacia las próximas elecciones y empiece a preocuparse por discutir y arreglar los problemas de los bonaerenses.

 

En Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi, y en el marco de la presentación de candidatos y candidatas del Frente de Todos de esa localidad, Máximo resaltó que mientras “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar”.

 

"Le pido que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses", sostuvo el hijo de Cristina Kirchner.

 

“El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada porque iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, dijo Máximo Kirchner durante el acto en Avellaneda.

 

En el mismo sentido, manifestó: “La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”. 

Acto de Máximo Kirchner en Avellaneda, contra Vidal, elecciones 2019, política

Máximo Kirchner. Twitter. 

Reforzando su idea y sus críticas a la mandataria bonaerense, dijo el hijo de Néstor y Cristina Kirchner: “No se pueden conseguir los votos de cualquier manera. Es como si yo viniera acá y dijera que el Ministro de Seguridad de la gobernadora o el presidente hacen esto o lo otro en su vida personal. No vale decir cualquier cosa en campaña. Tenemos que discutir política. Si los hospitales están mejor o están peor, si las escuelas están mejor o peor, es discutir si hace falta más universidades y trabajo”

 

En ese contexto, de posición frontal contra Vidal, manifestó Kirchner: “Les pido a todos no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente”.

 

Notas relacionadas