Los actores de "American Pie" volvieron a encontrarse luego de 20 años

Los actores de la película que fue furor se reunieron en un reality show para hablar de sus vidas actuales y contar lo que representó el largometraje para ellos.

Por Canal26

Jueves 11 de Julio de 2019 - 09:08

American Pie

El elenco de “American Pie” se volvió a reunir con motivo de las dos décadas del estreno del filme estadounidense estrenada el 9 de julio de 1999.

 

El reencuentro de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott se dio en una entrevista para Entertaiment, donde hablaron de la época en que compartieron escenario.

 

Jason Biggs, quien interpretó a Jim, fue uno de los primeros en usar su cuenta de Instagram para realizar una publicación tras el reencuentro con sus excompañeros de “American Pie” en el escenario de Entertaiment. “Me encontré con algunos viejos amigos. Énfasis en lo viejo. Echa un vistazo a @entertainmenttonight esta noche y mañana para una reunión tan grande que no podrían encajar todo en una transmisión”, escribió el actor Jason Biggs.

 

 

Desde el 9 de julio de 1999, el largometraje dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz quedó en el recuerdo de miles de adolescentes que hoy son adultos. Por ello, el reencuentro de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott no pasó desapercibido por los fanáticos, quienes al ver la publicación se animaron dejar su comentario.

 

Es importante mencionar que tras la saga principal de “American Pie”, hay cuatro películas derivadas directas en DVD con el título American Pie Presents: Band Camp (2005), The Naked Mile (2006), Beta House (2007) y The Block del amor (2009).

 

Desde el 9 de julio de 1999, el largometraje dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz quedó en el recuerdo de miles de adolescentes que hoy son adultos.

 

Encontrá más vídeos