Sophia Loren regresará al cine para protagonizar una película

La actriz protagonizará la cinta dirigida por su hijo y volverá a la pantalla luego de un largo tiempo sin estar en ellas.

Por Canal26

Jueves 11 de Julio de 2019 - 09:33

Sophia Loren

Sophia Loren a sus 84 años protagonizará "The Life Ahead", cinta que dirigirá su hijo Edoardo Ponti. La actriz volverá a ponerse delante de las cámaras después de una década para interpretar un papel protagonista en la cinta.

 

Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.
"The Life Ahead" ("La vita davanti a sé", en su título original en italiano) es una adaptación de la novela “La vie devant soi", escrita por Roman Gary y publicada en 1975.

 

Sophia Loren y su hijo


La obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título "Madame Rosa", interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi.
El filme de entonces resultó ganador del Oscar a la mejor película extranjera de ese mismo año. A sus 84 años, Loren repetiría el papel de Signoret, aunque Ponti ya ha avanzado que será una versión muy diferente.


El rodaje de la nueva adaptación ya ha comenzado en Italia en la ciudad costera de Bari, donde la actriz está trabajando unas 10 horas al día tratando de "expresar cosas en pantalla de una forma que el público va a encontrar muy sorprendente", opinó Loren en declaraciones recogidas por Variety.


Sobre trabajar con su hijo, Loren aseguró que él "no se conformaría con nada que no fuera lo mejor para ella". "Él me conoce tan bien -consideró-. Conoce cada centímetro de mi cara, mi corazón, mi alma. Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda".