¿Stranger things ya tiene su última temporada en Netflix?

La última temporada furor en la plataforma tuvo un final lleno de acción, e incluso una misteriosa escena post-créditos que generó más espectativas. Revelan que se viene el final de la saga.

Por Canal26

Jueves 11 de Julio de 2019 - 11:21

Stranger Things

Netflix hasta ahora no ha anunciado que Stranger Things regresará para otra temporada, pero tomando en cuenta el cliffhanger al final de la temporada 3, y el éxito rotundo que tuvo en la plataforma de streaming, es casi imposible que no regrese con más episodios. Después de todo, la serie rompió los récords de Netflix en su temporada 3, siendo vista por más de 40,7 millones de cuentas en el servicio durante los primeros 4 días tras su estreno.

 

Fuentes cercanas a la producción, la temporada 4 sería la última de la serie, lo cual contradice el plan original de sus creadores, los hermanos Duffer, quienes originalmente deseaban extenderla hasta las 5 temporadas.

 

 

La serie nació como una historia nostálgica protagonizada por un grupo de niños que entre juegos y días de escuela se enfrentaban a males y terrores de otra dimensión. Pero como quedó claro en la tercera temporada, los niños ya no son tan niños, y la dinámica entre ellos está cambiando.

 

Esperemos que Netflix confirme pronto que Stranger Things tendrá una cuarta temporada, así sea la última, y que llegué más rápido que los dos años que tardó en estrenarse la tercera temporada.

Notas relacionadas