La nueva serie de "The Walking Dead" ya tiene confirmado a sus protagonistas

El nuevo spin-off de la serie post apocalíptica que sigue a los sobrevivientes de un mundo arrasado por los zombies, tiene ya confirmados a los actores que estarán en ella.

Por Canal26

Jueves 11 de Julio de 2019 - 12:06

The Walking Dead


"The walking dead" es una de las series de zombies más exitosas de la historia. Ahora se trata de los desconocidos Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston, quienes comenzarán a rodar la ficción en las próximas semanas, según informó hoy el medio especializado estadounidense Variety.

 

La serie, que aún no tiene título, será la tercera serie ambientada en el universo que adapta los famosos cómics creados por Robert Kirkman.

 

Además de "The Walking Dead", que lleva nueve temporadas emitidas y una décima que se verá a partir de octubre, ya existe "Fear the Walking Dead", que va por su quinta entrega.

 

Aún cuando los ratings de la serie en Estados Unidos no paran de caer, los directivos de la señal AMC por la que se emite siguen agigantando un universo en el que también se proyecta una saga de películas.

 

El nuevo spin-off no llegará a la pantalla antes de 2020 y fue creado por Matt Negrete y Scott Gimple, quien también oficiará de showrunner o autor-productor.

 

La trama se centrará en dos mujeres jóvenes que integran la primera generación del universo narrativo de la serie que crece y pasa a la adultez tras el apocalipsis zombie.

 

Mansour encarnará a una de esas dos mujeres protagonistas, en tanto que la segunda todavía no fue seleccionada.