Macri y Pichetto, a Córdoba por encuentro con referentes de Juntos por el Cambio

El primer mandatario y su compañero de fórmula estarán este viernes en la provincia mediterránea, en el marco del armado de la estrategia electoral.

Por Canal26

Jueves 11 de Julio de 2019 - 14:12

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Juntos por el Cambio, Elecciones 2019, política, NA(Foto: NA)

El presidente Mauricio Macri visitará mañana la provincia de Córdoba para encabezar un encuentro con referentes y precandidatos de Juntos por el Cambio, en ausencia del gobernador local, el peronista Juan Schiaretti, quien se encuentra de viaje a España en misión oficial.



El mandatario viajará junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, para participar de un acto con intendentes, dirigentes y postulantes del oficialismo de cara a las próximas elecciones.

 

El jefe de Estado y el senador nacional llegarán a la capital cordobesa dos días después que Schiaretti recibiera formalmente al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y dejara en claro su decisión de recibir a todos los postulantes tras el fracaso de la construcción de Alternativa Federal.


El cordobés ratificó su postura de que el peronismo provincial compita con una boleta corta en los próximos comicios generales, es decir, sin adherir a ninguna fórmula presidencial.



El gobernador viajó a España para reunirse este viernes en Madrid con directivos de la entidad bancaria Deutsche Bank, en busca de financiamiento para el emplazamiento de una nueva maternidad en la provincia.



Por otra parte, aprovechando los plazos electorales de presentación de obras a un mes de las PASO, el Presidente visitará la próxima semana Mendoza para inaugurar un nuevo tramo de la Ruta Nacional 40, que corre paralela a la Cordillera de Los Andes.

Notas relacionadas