¿Susana volvió a la TV pero en Showmatch?

Ayer fueron cuatro parejas que se presentaron en la pista, hasta que en un momento apareció la sorpresa menos esperada. "Susana" bailando por un sueño.

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 08:56

Leticia Bredice es Susana Gimenez

Marcelo presentó una nueva gala del Súper Bailando y, en primer lugar, le dio paso a Leticia Brédice, quien se caracterizó de Susana Giménez para interpretar junto a Fernando Bertona una versión cumbiera del clásico “Hola Susana”.

 

Antes de la coreo, la actriz hizo un paso de comedia imitando a la diva de los teléfonos.

Leticia Bredice  

“Susana detesta que la imiten”, comentó De Brito (6) en la ronda de devoluciones. “Más allá de eso, me gustó la idea. Leticia está intentando bailar”, completó. A Pampita (6) le gustó la idea pero consideró que “faltó un poquito de coreo y más baile”.

 

Flor (voto secreto) analizó: “Leticia siempre trae algo distinto y Bertona siempre está a la par. Son dos niños jugando. Leticia está haciendo un esfuerzo por bailar más. Me encantó”.

 

En tanto, Polino (6) valoró: “Leticia no baila, pero busca por otro lado. Me parece que van por buen camino. Fernando acompaña muy bien y eso tiene un valor impresionante. Es lo mejor que vi de ustedes en el certamen”. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas