Ed Sheeran y Paulo Londra lanzaron "Nothing on you", su nuevo tema

El argentino grabó junto al británico una canción que forma parte de su nuevo disco "No.6 Collaborations Project"

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 09:59

Ed Sheeran - Paulo Londra

El artista británico Ed Sheeran trabaja en su nuevo álbum No.6 Collaborations Project que incluirá canciones con la colaboración de diversos artistas como Justin Bieber, Eminem, Bruno Mars y el argentino Paulo Londra. El nuevo disco que estará listo el 12 de julio.

 

El tema llamado "Nothing on you" lo interpretan ambos tanto en español e inglés. Había una gran expectativa de parte de los fanáticos que inmediatamente los nombres de los músicos se convirtieron en trending topic en las redes sociales. Mientras que en el canal de Youtube del cantante cordobés, el video lírico de "Nothing on you" ya tiene hasta el momento 1.155.555 de visualizaciones en la plataforma a horas de haberse publicado.

 

Londra escribió en su cuenta de Instagram: "Weeeesaa salió nomás, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo #leonesconflow #skuuu".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Weeeesaa salió nomas, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo ? #leonesconflow #skuuu

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Notas relacionadas