Murió Iris Goldsmith, heredera de 15 años de las dinastías más poderosas de Inglaterra

Se trata de la hija mayor del matrimonio entre Ben Golsmith y Kate Rotschild, dos de las familias más ricas del Reino Unido.

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 10:23

Iris Annabel Goldsmith

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años y heredera natural de dos de las dinastías financieras más poderosas de Inglaterra, murió el pasado lunes en un accidente de cuatriciclo.

 

El accidente ocurrió en una granja en el condado británico de Somerset y los padres de la menor, Ben y Kate, se encuentran "devastados" por la tragedia, según consigna el medio inglés Daily Mail.

 

La compañía del Servicio de Ambulancias del Sudoeste informó a la prensa que envió al lugar "un helicóptero con un equipo de cuidados intensivos, un equipo de ambulancia terrestres y paramédicos", pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de Iris.

 

La joven era la hija mayor de Ben Goldsmith, un magnate de las finanzas británico y de la heredera de una dinastía de banqueros, Kate Rotshschild. Estas dos líneas de sangre, la de los Goldsmith y Rotschild, cuya heredera era Iris, poseen una fortuna calculada en 300 millones de libras -unos 375 millones de dólares- y tuvieron y tienen una influencia poderosa sobre el sistema financiero y político del Reino Unido.

 

Los padres de Iris se casaron en 2003 y se divorciaron en 2012. Tiempo después, ella comenzó un romance con Jay Electrónica, un rapero estadounidense, mientras que él rehizo su vida con una empresaria llamada Jemina Jones, con quien tuvo dos hijos.

 

"Es un accidente terrible. Iris era una delicia, todos en la familia la adoraban. Era linda, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa", dijo un amigo de la familia a la prensa británica.

Notas relacionadas