Un hombre muerto y dos mujeres heridas tras inhalar monóxido de carbono en Caballito

Un hombre de 60 años falleció y otras dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Durand por inhalar monóxido de carbono. Alberto Crescenti aseguró que se trató del "mal funcionamiento de un artefacto de calefacción".

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 11:44

Un muerto y dos heridos por monoxido de carbono en edificio de Caballito

Un hombre de 60 años murió tras inhalar monóxido de carbono en un departamento del barrio porteño de Caballito, donde otras dos personas tuvieron que ser derivadas a un hospital por una intoxicación, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Federico García Lorca 56, del citado barrio, donde concurrieron los bomberos por un alerta al 911.

 

"Encontramos un hombre de 60 años fallecido y se trasladó a dos mujeres intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono, al parecer por el mal funcionamiento de un artefacto de calefacción", explicó el director del SAME, Alberto Crescenti.

 

Las fuentes explicaron que las dos mujeres que fueron trasladadas al hospital Durand con un principio de intoxicación por un servicio de ambulancia privado habitaban el mismo departamento que el hombre fallecido.

Notas relacionadas