Macri, en Córdoba: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre"

El presidente presentó la fórmula oficialista en Córdoba junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y le pidió a los cordobeses "defender con convicción lo que se ha hecho".

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 12:34

Macri y Pichetto en Córdoba para presentación de Juntos por el Cambio (Gentileza La Voz)

El presidente Mauricio Macri sostuvo en Córdoba que "se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra" y afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", al hablar en un acto para presentar la fórmula junto a Miguel Angel Pichetto, en el que le pidió a los cordobeses "defender con convicción lo que se ha hecho".

 

"Estamos corrigiendo los problemas de raíz que teníamos, para que esta vez fuera en serio", agregó y señaló que "sobre estas bases hemos ido construyendo y vamos a poder crecer en forma consecutiva".

 

"Estoy en mi provincia", recalcó Macri, ante la ovación de los presentes. Luego recordó que ya vino "19 veces, un récord".

Encontrá más vídeos

Por otro lado, Macri afirmó en Córdoba que "acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo 'basta' y esa rebeldía contra el maltrato".

 

Luego agregó: "Hoy les quiero pedir que salgamos a defender lo que hemos hecho y, más importante, a defender este futuro".

 

Durante su discurso, Macri anunció además que la autovía ruta 19 estará lista "el año que viene".

 

Macri confía en el resultado electoral de octubre y afirmó en Forja que hay que dar un vuelco en la historia de Argentina.

 

"Esta es una elección bisagra. Como nunca, hoy hemos ingresado al mundo. Hoy tenemos un mundo de apoyo", dijo.

 

"Fuerza cordobeses. Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos!", señaló al final.

Notas relacionadas