Pichetto, en acto de Juntos por el Cambio: “Hay que construir una Argentina productiva”

El precandidato a vicepresidente oficialista se mostró optimista de cara a las elecciones y señaló: "Vamos a ganar las primarias y resolver la elección en octubre, en la primera vuelta".

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 13:40

Miguel Ángel Pichetto en Córdoba (Gentileza La Voz)

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró optimista de cara a las elecciones y señaló que la coalición oficialista "ganará en primera vuelta".

 

"Macri es un hombre valiente, que decide y que tiene coraje para afrontar los grandes desafíos", aseguró en un acto de lanzamiento de la fórmula oficialista en Córdoba.

 

"Juntos por el Cambio es el futuro de la Argentina. Somos lo nuevo. Para dejar atrás los desencuentros, las frustraciones y el fracaso. Por eso estamos juntos", señaló.

 

"Hay que construir en la Argentina un capitalismo moderno e inteligente, que también defienda el interés nacional. Una mirada dirigida a la economía. No hay que tenerle miedo al debate de la economía", recalcó.

 

"En el mundo, la salida es por el capitalismo", dijo Pichetto en el acto que se desarrolló en Forja.

 

“Hay que construir una Argentina productiva. Del otro lado hay distrubuísmo vacío", señaló, en una crítica abierta al kirchnerismo.

 

Por último, y en medio de una ovación del auditorio, sentenció: "Vamos a ganar las primarias y resolver la elección en octubre, en la primera vuelta".

Notas relacionadas