Alberto Fernández dijo que si gana gobernará "sin dogmas ni caprichos ideológicos"

El precandidato presidencial pasó por Catamarca y sostuvo que "el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume".

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 18:03

Alberto Fernández en visita a San Fernando del Valle de Catamarca, Elecciones 2019, NAAlberto Fernández en Catamarca. NA

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este viernes que "el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume" y sostuvo que en caso de ganar las próximas elecciones, gobernará la Argentina "sin dogmas ni caprichos ideológicos".



En el año de ELECCIONES, Fernández se expresó en estos términos durante una visita de campaña a la provincia de Catamarca, donde ofreció una conferencia de prensa junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci, en la Casa de Cultura provincial.



Con vistas a los comicios que se avecinan, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo planteó que "la gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump y del Fondo Monetario (Internacional) y quién es el candidato de la gente", en referencia al respaldo del presidente estadounidense a la candidatura del líder del PRO y al millonario préstamo acordado con el FMI.



En Catamarca, Fernández también se mostró con los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur; y de La Rioja, Sergio Casas; y con el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, durante su recorrida proselitista.



"Junto a los gobernadores, tenemos que desarrollar una Patria donde no tenga que haber emigrantes internos, donde todos tengamos un lugar para desarrollarnos", enfatizó.



En este sentido, Fernández dijo que en caso de ser Presidente impulsará un "capitalismo donde la gente consuma, porque ése es el único capitalismo que sirve" y agregó que lo hará "junto a los trabajadores, los empresarios y los gobernadores".

Notas relacionadas