Murió el taxista que sufrió una golpiza brutal en Ensenada, tras agonía en coma

Una pelea de tránsito que terminó con una muerte. Jorge Alberto Gómez tenía 52 años, fue brutalmente agredido por Esteban Oscar González el pasado lunes. Su atacante había sido liberado.

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 18:31

Taxista golpeado en Ensenada, pelea de tránsito, captura de videoJorge Alberto Gómez, el taxista que fue golpeado brutalmente por Esteban Oscar González durante una discusión de tránsito en Ensenada, murió este viernes tras estar internado en estado de coma.

 

El hecho callejero dejó en estado crítico a Gómez, de 52 años, y según los médicos su cuadro era muy delicado. Tras haber sido atendido, la víctima presentaba daño neurológico a raíz de los golpes que recibió en la cabeza en el hecho ocurrido en la madrugada del lunes.

 

El ataque sucedió en el cruce de las calles 126 y 60 en Ensenada, luego de una discusión con González y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la comuna.

 

En el video se veía como el agresor bajó de su vehículo y comenzó a pegarle. La víctima recibió varios golpes en su cabeza, incluso patadas, que generaron las heridas fatales.

Taxista agredido tras discusión de tránsito en Cañuelas

Empleados del centro de monitoreo de Ensenada dieron aviso inmediato a la Policía y a una ambulancia que trasladó a Gómez al hospital Cestino, donde se comprobó que tenía una hemorragia interna profunda.

 

Lo peor vino después. La complejidad del cuadro derivó en su posterior traslado al Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, donde se encontraba conectado a un respirador artificial y en estado de coma, donde murió este viernes por la tarde.

 

Luego del episodio de violencia callejera, González fue buscado por la Policía y por el titular de la UFI Nº 5 de La Plata durante varias horas. Finalmente, se entregó ante la Justicia el jueves por la mañana, para ser liberado este viernes. Se verá ahora como queda su situación tras el desenlace fatal de la víctima.

Notas relacionadas