Autos: este es el Karlmann King, el SUV de u$s 2 millones

Lo fabrica la empresa china IAT, mide 6 metros de largo y 2,5 metros de ancho. Es el más caro del mundo.

Por Canal26

Viernes 12 de Julio de 2019 - 21:41

Karlmann King, autosUNA BELLEZA. Este es el Karlmann King, el SUV de u$s 2 millones

Los autos fantásticos existen y hasta el propio Batman podría estar pidiendo un diseño especial como este. Se trata de la SUV personalizada conocida como Karlmann King y es categorizada como el auto más caro de la historia, con un precio base de US$ 2 millones.

Karlmann King, autos

Según detalla la empresa, el SUV personalizado se basa en el camión comercial Ford F-550. El diseño está inspirado en un luchador furtivo, pero los cambios de diseño no permitirán que se mantenga sin hacer ruido en la carretera.

Remodelación en el exterior de los SUV, con curvas en el cuerpo y con superficies rectas y angulares que le dan un aspecto muy moderno... como si fuera el Batimóvil.

Incluso las lámparas están en forma angular y las luces neblineras también son triangulares y tienen un DRL en ángulo dentro.

Karlmann King, autos

A demás, este auto soñado puede ser personalizado para ser a prueba de balas. Por supuesto, se incrementaría el valor en caso de los pedidos especiales.

Karlmann King, autosDe la empresa china IAT, mide 6 mts de largo y 2,5 mts de ancho. El más caro del mundo.

El interiores del vehículo están inspirados en el salón. Tiene lámparas LED, techo estrellado similar a los vehículos Rolls Royce, un televisor de pantalla ancha, refrigerador y máquina de café espresso.

El vehículo obtiene la potencia del motor V10 de 6.8 litros de Ford. Para poderlo utilizar en cualquier tipo de terreno. (VIDEOS y FOTOS: Karlmann King

Notas relacionadas