Laura Rivarola fue mamá: nació Valentina

La periodista de Canal 26 se convirtió en mamá y te presentamos a la bella Valentina.

Por Canal26

Sábado 13 de Julio de 2019 - 09:48

Laura Rivarola, ValentinaBienvenida hija a este mundo, te amamos. Con esas simples y hermosas palabras, Laura Rivarola, periodista de Canal 26 anunció en Instagram la llegada de su primera hija al mundo: Valentina.

Durante los nueve meses de embarazo, la además modelo y abogada, compartió a través de sus redes sociales los detalles de cada preparativo para la llegada de la beba con consejos de belleza y recomendaciones para las futuras mamás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida hija a este mundo ? te amamos.

Una publicación compartida de Laura Rivarola? (@laurivarola) el

"Con el consejo de libros, especialistas y amigas armé el bolso para la internación en la clínica. Es importante tenerlo listo unas semanas antes de la fecha probable por si el bebé llega antes", expresó días previos al nacimiento.

Durante la "cuenta regresiva", Laura reveló detalles de los preparativos para la bienvenida de Valentina: "Ya terminamos la habitación, los bolsos, ya estoy de licencia, estamos leyendo información para futuros papás, ultimando detalles respecto a la reserva de células madres y descontando los días para la llegada de Valen".

Laura Rivarola - La chica del clima de Canal 26

Tras el anuncio del nacimiento, las redes se llenaron de comentarios con felicitaciones y mensajes de amor por la nueva integrante de la familia:

"Bienvenida bebé hermosa! bendiciones!!!!! felicidades Lau & Ale!!! que alegría tan grande!!!" y "Muchísimas felicidades a los tres. Que belleza!!!" fueron sólo algunos de los posteos.

Desde Diario 26 le damos la bienvenida a Valentina y felicitamos a sus papás Laura y Ale en esta nueva etapa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Postal de una llegada tan esperada. Felicitaciones mami @laurivarola y papi Ale. Bienvenida Valen! ??

Una publicación compartida de Diario 26 (@diario26) el