Meghan Markle y Kate Middleton juntas en la final femenina de Wimbledon

Después de meses de rumores sobre su tensa relación, ambas decidieron mostrarse juntas en la final femenina del torneo disputado por Simona Halep y Serena Williams.

Por Canal26

Sábado 13 de Julio de 2019 - 10:26

Meghan Markle y Kate Middleton juntas en la final femenina de Wimbledon	, Reuters(Fotos: Reuters)

Tras varios meses de rumores sobre una tensa relación entre ambas, Meghan Markle y Kate Middleton se mostraron juntas en la final femenina de Wimbledon.

Esta vez, ellas mismas decidieron repetir la foto que hace justo un año confirmaba lo bien que se llevaban y alejar así los falsos rumores con una contundente imagen que ponga fin a todos los dichos.

Las duquesas han decidido dar al mundo la foto que todos llevaban meses esperando en un acto al que han acudido por gusto y no por obligación.

Meghan Markle y Kate Middleton juntas en la final femenina de Wimbledon, Reuters

En esta oportunidad, Markle y Middleton disfrutan de la esperada final femenina del torneo en la que se enfrentan Serena Williams, gran amiga de la duquesa de Sussex; con la rumana Simona Halep.

Después de estar casi dos meses desaparecida, Markle ha decidido retomar su vida social y que mejor manera que de la mano de su cuañada y con un evento deportivo de los más esperados a nivel internacional.

Meghan Markle y Kate Middleton juntas en la final femenina de Wimbledon, Reuters

Notas relacionadas