#GraciasRM7: Mora tuvo su despedida en el Monumental junto a los campeones de América y viejas glorias

El uruguayo tuvo su partido despedida, en el que se enfrentaron los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los que lograron el máximo galardón del certamen continental en diciembre del año pasado. Además, viejas glorias se lucieron y Máximo, hijo del delantero, se lució con dos goles.

Por Canal26

Sábado 13 de Julio de 2019 - 19:56

Partido despedida de Rodrigo Mora en el Monumental (Agencia NA)

El ex delantero de River, Rodrigo Mora, tuvo su partido homenaje en el estadio Monumental en el cual se enfrentaron los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los que lograron el máximo galardón del certamen continental en diciembre del año pasado.

 

El homenaje tuvo las presencias estelares de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, entre otros ídolos riverplatenses.

 

En números, Mora estuvo siete años en River -solo se fue unos meses en 2014 a la Universidad de Chile-, en los que disputó 182 encuentros, convirtió 41 goles y brindó 21 asistencias.

 

Además estuvieron presentes Abel Ayala y Brian Buley, dos de los compañeros de ficción de Mora de la serie el Marginal que comenzó su tercera temporada el martes pasado.

 

Además de Gallardo, Francescoli, Ortega, Cavenaghi, se hicieron presentes Norberto Alonso, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Leonardo Pisculichi, Julio Chiarini, Bruno Urribarri.

 

También jugaron: Nicolás Bertolo, Ariel Rojas, Walter Acevedo, Javier Saviola y Nicolás Gómez, entre otros.

 

El homenaje terminó con un emotivo video de familiares y amigos, que desencadenó las lágrimas del uruguayo.