Otro taxista atacado: fue baleado por la espalda y está en grave estado

Pablo Sánchez fue atacado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajero. Fue internado en grave estado en el Hospital Castro Rendón de Neuqén.

Por Canal26

Domingo 14 de Julio de 2019 - 09:30

Pablo Sánchez, taxista baleado en Neuquén, inseguridad

Un taxista permanecía internado en grave estado tras haber sido baleado por la espalda por un asaltante en la ciudad de Neuquén, donde sus colegas realizaban en protesta, un paro y cortes en tránsito en distintos puntos de la urbe.

Se trata de Pablo Sánchez, de 41 años, que fue atacado y asaltado por dos individuos que se hicieron hacer por pasajeros en la zona del bajo de la capital provincial.

Cerca de las 3:00, Sánchez había levantado a dos jóvenes en la parada situada en Avenida Olascoaga y San Martín y al llegar a la esquina de La Pampa y Guiñazú lo asaltaron y le dispararon por la espalda a través del asiento del conductor.

Tras la agresión y una vez que los asaltantes escaparon, el chofer tomó su celular y pidió ayuda a su patrón, por lo que fue asistido y llevado al Hospital Castro Rendón.

En el hospital permanecía internado en grave estado, con daño en la médula, los riñones y otros órganos.

A partir de conocerse la agresión, los taxistas de la capital neuquina iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, además de tres cortes de tránsitos en puntos neurálgicos de la ciudad, como el puente carretero, la ruta 7 y el acceso al Aeropuerto.

A pesar de haber sido recibidos representantes de los choferes con funcionarios provinciales, decidieron continuar con las medidas durante la madrugada del domingo.

El hecho se da una semana después de otro ataque sufrido por un taxista, en ese caso en la ciudad de La Plata; que falleció debido a los golpes recibidos por un hombre que cayó detenido.